Control y dosificación del agua de la piscina, por Idegis

140

Controla tu piscina de forma segura, económica y eficaz a través de los completos sistemas de control y dosificación desarrollados por uno de los grandes especialistas del mercado, IDEGIS.
control-y-dosificacion-idegis-1
La gama de sistemas de control IDEGIS ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas existentes en el control químico y sanitario del agua de las piscinas tanto de uso residencial como comercial, en las que no tiene por qué existir personal especializado.
Como ya es reconocido, IDEGIS ofrece una tecnología abierta a todo el mundo.
IDEGIS proporciona una de las más completas gamas de controladores inteligentes del mercado, incluyendo desde los compactos controladores de la Serie 200 hasta los más avanzados paneles de control multi-paramétricos de la Serie 300.
Las posibilidades de su familia de controladores son casi ilimitadas, gracias a que todos sus equipos han sido diseñados para trabajar integrados con un mismo protocolo de comunicación (Modbus®), lo cual permite su integración sencilla con dispositivos de terceros puesto que este protocolo es uno de los más ampliamente utilizados del mercado. Además todas las familias de controladores IDEGIS son compatibles con su plataforma domótica Poolstation®.
Controladores Serie 200. La elección profesional para el control y la dosificación.
Especialmente diseñados para el entorno residencial, se trata de una familia de controladores compactos equipados con displays de gran tamaño y luminosidad, así como de un robusto teclado que permiten un perfecto manejo, incluso en condiciones de trabajo extremas. El panel de control permite la visualización simultánea, tanto del valor de lectura como del de consigna.
Igualmente, los controladores Serie 200 pueden ser adquiridos también en formato panel integrado para el control simultáneo de dos parámetros (PH/ORP ó PH/CLORO LIBRE). Sin duda, los paneles integrados basados en controladores Serie 200 proporcionan la mejor solución “plug&play”, tanto a nivel de prestaciones como de coste. Además todos los modelos son 100% compatibles con la utilización de sistemas de electrolisis salina.

  • Función “Intelligent Dosing”: control electrónico de la dosificación.
  • Garantiza una dosificación totalmente segura gracias a su función “PUMP STOP PH”.
  • Displays de gran tamaño para una fácil visualización y manejo.
  • Bomba dosificadora integrada de fácil mantenimiento mediante el sistema “PUMP EXPRESS”.

Controladores Serie 200 y Paneles de control Serie 300
Controladores Serie 200 y Paneles de control Serie 300

Paneles de control Serie 300. Un control multiparámetrico inteligente, y mucho más.
Los paneles de control multi-paramétricos Serie 300 están equipados con una pantalla táctil color que permite un control sencillo y eficaz sobre su funcionamiento. De entre sus múltiples funciones cabría destacar la posibilidad de exportación de históricos de datos a USB, el control de niveles de tanques de producto integrado, las salidas de control temporizadas programables (iluminación, motores, etc.), muchas más prestaciones.
Al igual que los controladores Serie 200, también todos los modelos son 100% compatibles con la utilización de sistemas de electrolisis salina.
Guía de Selección
De cara a saber cual es la mejor solución de tratamiento de agua, según las necesidades, puedes utilizar la siguiente guía.
control-y-dosificacion-idegis-3
En caso de duda, puedes contactar con el departamento comercial de IDEGIS, dónde podrán solucionar dichas dudas, y podrás ampliar cualquier información, si así lo necesitas.
Más información sobre los productos Idegis en su web www.idegis.es.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria