Conectividad y eficiencia en piscinas, con Innowater

75

En los últimos años, aspectos como la conectividad y la eficiencia en piscinas son absolutamente tendencia. La búsqueda de equipos lo más eficientes posible, y el poder controlarlos y gestionarlos a distancia está en la cabeza de la mayoría de usuarios y profesionales.

De hecho, cada vez son más los profesionales que apuestan por un desarrollo en esta línea. Un buen ejemplo lo tenemos en Innowater, referencia internacional en sistemas de cloración salina.

Este 2024, Innowater ha presentado importantes novedades que prometen revolucionar el mantenimiento y el funcionamiento de las piscinas.

Gracias a la integración de sus equipos con la plataforma LOXONE, para un control remoto eficiente, Innowater lanza su nuevo modelo de clorador salino, el SMC 25 LS (baja salinidad).

app de loxone para la conectividad y eficiencia de las piscinas de Innowater

¿Qué supone la integración con Loxone?

Control remoto y gestión eficiente

Nos facilita el poder realizar un control remoto completo. Esto conlleva facilitar la gestión del mantenimiento de la piscina, sin importar dónde nos encontremos nosotros.

Monitoreo en tiempo real.

Gracias a ese monitoreo en tiempo real, podemos supervisar el estado de nuestra piscina en todo momento. Así por ejemplo, recibiremos alertas inmediatas ante incidencias como variaciones en los niveles de clor, pH o Redox del agua de la piscina.

De este modo, podemos tomar decisiones rápidas y efectivas para mantener en perfecto estado el agua de nuestra piscina. Así limitamos a la mínima expresión las sorpresas o preocupaciones que nos puedan surgir con la piscina.

Ahorro de Tiempo y Dinero

Los beneficios de esta integración con Loxone, no sólo nos ayuda con el mantenimiento de la piscina, también nos facilita la optimización de su funcionamiento.

Y sabemos que, generalmente, cuando hablamos de optimización, siempre repercute en importantes ahorros de tiempo y dinero. Cómo nos podemos imaginar, cuando reducimos los consumos de energía y minimizamos los costes de mantenimiento, obtenemos como resultado, una piscina más eficiente y ecológica.

Una automatización inteligente hace posible que el equipo sólo funcione cuando es realmente necesario. Esto se traduce en una maximización de la eficiencia operativa del sistema.

Nuevo Clorador Salino SMC 25 LS: Eficiencia con baja salinidad

Como anteriores novedades de Innowater, el nuevo clorador salino SMC 25 LS (low salt) tiene como principal objetivo el que nuestra piscina cuente con la mayor calidad de agua, la mayor eficiencia, a una baja salinidad.

  • Reducción de la salinidad: Gracias a un funcionamiento del clorador con agua en la que los niveles de sal son más bajos, el SMC 25 LS reduce el impacto ambiental y mejora la experiencia de los bañistas. El agua es menos corrosiva y más agradable para la piel.
  • Eficiencia energética: El clorador salino SMC 25 LS (baja salinidad) ha sido diseñado para ser altamente eficiente en términos de consumo energético, ayudando a reducir los costos operativos a largo plazo.

Si tú también estás a favor de una piscina más ecológica y eficiente, reduciendo el mantenimiento y los costes operativos, piensa en estas soluciones de Innowater.

Disfruta al máximo de tu piscina durante toda la temporada de baño, con agua en óptimas condiciones.

Más información en Innowater.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria