Analizador inteligente Blue de Riiot Labs

249

Gracias al analizador Blue de Riiot, tendremos en la palma de nuestra mano (smartphone) información a tiempo real de las características del agua de nuestra piscina, y así poder realizar las acciones oportunas para mantenerla en óptimas condiciones.
blue-by-riiot-1
De este modo, obtenemos información instantánea sobre la calidad del agua de nuestra piscina y su temperatura, y de este modo, ser capaces de tenerla siempre en perfecto estado.
Con tecnología totalmente testada y contrastada durante años (no en vano es utilizada en la industria química de la salud o en el ámbito aeroespacial), a través de su sensor inferior, Blue es capaz de medir con suma precisión parámetros tales como la salinidad del agua, el pH o el cloro activo, presente en el agua de la piscina.

blue-by-riiot-2
Desde su concepción, Blue by Riiot fue diseñado con el objetivo de poder ser utilizado en cualquier piscina, fuera cual fuera el tratamiento de agua que se estuviera utilizando en ella, y así es, Blue es compatible con cualquier piscina.
Blue es un analizador autoconectado contando con tecnología inalámbrica SIGFOX y Bluetooth, permitiendo una inmediata transmisión de datos, alos cuales podemos acceder desde cualquier lugar a través de nuestro smartphone, habiendo subido previamente a nuestro teléfono la app correspondiente.
blue-by-riiot-3
Gracias a la información facilitada por el analizador inteligente Blue by Riiot, tendremos la capacidad de evitar situaciones tan habituales y tan incómodas como la sobredosis de cloro en el agua, una excesiva alcalinidad o agua potencialmente corrosiva.
Más información sobre Blue en Riiot Labs

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria