Clorador salino EcoSalt™ de Davey

164

Los cloradores salinos EcoSalt™ son una buena alternativa, ajustada en precio, para el tratamiento del agua de nuestra piscina mediante cloración salina.

De origen autraliano, Davey Water Products lleva siendo referencia en el mundo de la piscina y spa desde hace más de 80 años (1934), especializándose en todo lo relacionado con la filtración y tratamiento de agua en piscinas y spas.

Un ejemplo es este clásico de la electrólisis salina, el clorador EcoSalt™, ya con muchos años en el mercado (alhunos lo recordaran como el clorador salino Monarch EcoSalt) pero que gracias a su experiencia, sigue resisitiendo los envites de los nuevos equipos que van saliendo al mercado.

Se trata de un clorador salino de fácil funcionamiento, con célula de polaridad inversa (minimiza la necesidad de limpieza), de tamaño compacto, especialmente útil en piscinas de uso privado o residencial, con casetas de filtración enterradas.

Actualmente, la gama EcoSalt™ cuenta con 3 modelos:

  • DES13CE. Producción de 13 gr/h, para piscinas hasta un máximo de 65m3 aprox (*).
  • DES20CE. Producción de 20 gr/h, para piscinas hasta un máximo de 100m3 aprox.
  • DES26CE. Producción de 26 gr/h, para piscinas hasta un máximo de 130m3 aprox.

(*) Cuanto mayor sea la temperatura del agua de la piscina, menor será la capacidad del clorador salino, reduciendo el volúmen máximo de agua recomendado para cada clorador. Así por ejemplo, el modelo DES13CE es recomndable para piscinas de hasta 50m3 cuando la temperatura del agua es de 25ºC, o hasta 40m3 cuando dicha temperatura es superior a los 30ºC.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que a la hora de elegir el clorador salino más adecuado para nuestra piscina deberemos tener en cuenta múltiples aspectos como la temperatura ambiente, la temperatura del agua, influencia del viento, uso de cubierta o no, etc.

Más información en Davey

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria