Cloración salina y medio ambiente

Cloradores salinos, tratamiento de agua eficiente, saludable y sostenible

352

Hoy os queremos hablar de la relación de la cloración salina y el medio ambiente. El tratamiento eficiente del agua en las piscinas es esencial para garantizar un entorno saludable y cómodo, pero a su vez, es importante tener en cuenta el impacto ambiental y los costes asociados.

equipo cloración salina innowater

De cara a ilustrar mejor esta relación cloración salina – medio ambiente, vamos a tomar como referencia los cloradores de Innowater. Cloradores de gran reconocimiento en el mercado por su capacidad para ser tanto sistemas efectivos en la desinfección como a la hora de ahorrar agua, en su mantenimiento.

¿Por qué razón los equipos de Innowater son considerados buenos economizadores de agua en el tratamiento de piscinas?

Tecnología Innovadora y Eficaz de Desinfección

Claro enfoque a la innovación y la calidad en la fabricación de equipos de tratamiento de agua. Así, sus cloradores salinos cuentan con la tecnología más avanzada.

Generación Continua de Cloro y Menos Cambios de Agua

Con los cloradores salinos generamos cloro de forma continua en el agua de la piscina. De este modo, evitamos la acumulación de compuestos orgánicos y microorganismos, que perjudican a la calidad del agua. Como consecuencia, prolongamos la vida útil del agua, y por tanto, reducimos los cambios y la aportación de agua nueva.

Menos Productos Químicos e Impacto Ambiental

Con el uso de la cloración salina, reducimos la aportación necesaria de otros productos químicos. Así reducimos el impacto ambiental generado en la producción y transporte de estos productos. Como es lógico, al reducir el uso de productos químicos, menos residuos generados y desechados en el medio ambiente.

Mantenimiento de la Sostenibilidad

Optar por cloradores salinos como los de Innowater, es una elección económica y sostenible. Como comentamos, reducimos la cantidad de agua desperdiciada y minimizamos la aportación de otros productos químicos. Esto nos ayuda a conservar recursos valiosos y a reducir la huella ambiental generada por nuestra piscina.

Experiencia y Confianza

Por otro lado, centrándonos en Innowater, su larga y experimentada trayectoria es un fantástico aval del rendimiento y efectividad de sus equipos. Esto no ha hecho más que aumentar su reputación de marca en este segmento tan competitivo.

Si estás buscando una solución saludable y respetuosa con el medio ambiente, para tratar tu piscina, los cloradores salinos Innowater son una opción sumamente atractiva.

A su vez, en Innowater cuentan con una amplia red de especialistas que te pueden asesorar y ayudar a solucionar cualquier duda en relación a la cloración salina. No dudes en consultarles a través de www.innowater.es

Si estás pensando en utilizar un clorador salino, aquí te informamos de cómo cambiar tu piscina a cloración salina.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria