Células compatibles para cloradores salinos

367

En el sector de la piscina, al igual que en otros sectores, están apareciendo fabricantes especializados en crear alternativas más económicas a las originales de la marca y compatibles con dichos equipos.
celulas-compatibles
Este es el caso también, del segmento de la cloración salina, en el cual nos podemos encontrar con algunos fabricantes, como por ejemplo Kawana Chlorinator Spares, especializados en la fabricación de células compatibles para cloradores salinos de diversas marcas, con precios ajustados. Así en Kawana podemos encontrar células compatibles para modelos de marcas como Aquajoy, Aquaswim, Compuchlor, Paramount, etc.
Recordemos que la célula electrolítica de los cloradores salinos, es un consumible, y que en función de las características de la célula, material, protección, calidad y demás, será necesario su cambio con el paso del tiempo, por lo que este tipo de productos pueden resultar interesantes a la hora de reducir costes, aunque debemos tener claro que el que sean células compatibles, no tiene porque significar que sean de la misma calidad, por lo que es importante que además de certificar la posible compatibilidad con nuestro equipo, también sepamos las características reales de la célula compatible que se nos ofrece, de cara a valorar su rentabilidad.
Igualmente, en el segmento de la cloración salina, nos encontramos con diversas patentes que lógicamente no pueden ser copiadas, por lo que no siempre podremos recurrir a células compatibles en lugar de las originales de la marca.
El uso de este tipo de células resulta relativamente habitual en países como Australia o Francia, no siendo así en lugares como España, en los que el parque de cloradores salinos es todavía bastante pequeño, y sus propietarios no están habituados a este tipo de oferta.
El tiempo dirá si este tipo de productos logran éxito en el mercado…

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria