Dentro de la amplia gama de cloradores salinos que ofrece la empresa francesa Pool Technologie, nos encontramos con el último modelo añadido a su catálogo, el Justsalt Pro.
El clorador salino Justsalt Pro fue presentado el pasado 2012, siendo galardonado con el premio “Actitud Eco” en la categoría de tratamiento de agua, en la pasada Feria de la Piscina de Lyon.
No se trata solo de un clorador salino, sino que representa un sistema de adaptación automática para piscinas con cloración salina. Busca optimizar el uso del clorador salino, evitando la posible falta o exceso de cloración. De este modo, logramos tener una mayor calidad del baño en cualquier circunstancia, así como una mayor vida útil de la célula electolítica (de origen australiano).
Para ello, el Justsalt Pro incluye tres diferentes funciones:
- Desinfección mediante electrólisis salina
- Producción de cloro auto-adaptativa mediante sonda de ORP
- Regulación inteligente de los niveles de PH
La célula es auto-limpiable mediante inversiones de polaridad programables en función de la dureza del agua.
También incluye una pantalla con lectura de la temperatura del agua, lo que resulta muy útil de cara a optimizar el funcionamiento de los equipos de la piscina.
Resulta adecuado para todo tipo de configuraciones; piscina cubierta, cubierta automática, piscina exterior, etc…
Para adecuarse a los diferentes tamaños de piscina, el Justsalt Pro está disponible en tres versiones diferentes:
- JUSTSALT PRO 60. Para piscinas hasta 60m3
- JUSTSALT PRO 90. Para piscinas hasta 90m3
- JUSTSALT PRO 120. Para piscinas hasta 120m3
También está disponible un modelo aún superior, el Justsalt Pro+, el cual permite una regulación proporcional en función del volumen de la piscina, así como una dosificación adaptada, fuera de temporada de baño, y preparación para la puesta en marcha de una nueva temporada.
Más información en Pool Technologie