Clorador Salino Serie LS Industrial de Idegis

39

Aquí tenemos otro ejemplo de clorador salino especialmente diseñado para su uso en piscinas de uso público, en esta ocasión del fabricante Idegis, la Serie LS Industrial, caracterizada entre otras cosas, por su funcionamiento a baja salinidad.

El uso de sistemas de cloración salina en el tratamiento de aguas de piscinas públicas se está generalizando cada vez más, algo que cabía esperar dadas las ventajas que este sistema aporta tanto a la calidad del agua como su mantenimiento.

Idegis, fabricante especialista en soluciones para el tratamiento de agua en piscinas, cuenta en su catálogo con este equipo “low salt” que se posiciona como alternativa a otros equipos ya destacados en el mercado, dentro del segmento de las piscinas de uso comercial.

Uno de los aspectos más valorados en la Serie LS es su funcionamiento a baja salinidad, a partir de 2 gramos por litro, una concentración de sal muy baja en el agua, lo que, dependiendo para que usuarios, se convierte en un atractivo añadido, e igualmente, reduce también el consumo de sal en el funcionamiento habitual de la piscina, que en este tipo de piscinas suele ser muy intenso.

La Serie EX/LS Industrial cuenta además con electrodos con una vida útil de hasta 15.000 horas, lo que no está nada mal.

Otro aspecto interesante de este electrolizador salino es su display táctil, con información bastante completa, que facilita su manejo.

Como ocurre con otros equipos de Idegis, tenemos la posibilidad de ampliar los servicios que el equipo puede ofrecer, añadiendo módulos, por ejemplo de pH, ORP o CLORO (todos ellos preinstalados de fábrica).

EX/LS Industrial es también compatible con el sistema Poolstation.

Actualmente, la Serie EX/LS Industrial cuenta con modelos que van desde los 50 gramos de producción por hora (D-50EX/LS) hasta los 300 gramos del D-300EX/LS, pasando por modelos de 80, 120, y 180 grs/h respectivamente.

Más información en Idegis.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria