Cloración Salina TEAP, una alternativa saludable para tu piscina

276

Nacida en el 2007 pero con más de 20 años de experiencia, la española TEAP (Tratamiento Ecológicos del Agua de Piscinas) es una de las pioneras de la cloración salina en nuestro país…

TEAP apuesta claramente por la calidad, basándose en la mejor tecnología con diseño y fabricación Made in Spain, en todos sus cloradores salinos.

Con sede en Alcorcón (Madrid), TEAP ofrece sus productos en toda España y está ampliando su red de exportación no sólo en Europa.

A algunos quizás les sonará más Saliclor®, semilla original de TEAP, tras su asociación con TICA S.L (Especialistas en depuración y tratamiento de agua para consumo humano), en dicho 2007.

Detalle Saliclor® Serie Touch

Desde ese momento, TEAP ha focalizado sus esfuerzos en ofrecer los equipos de cloración salina con la relación calidad-tecnología-precio más atractiva posible.

Los equipos TEAP se caracterizan por un tamaño compacto, un funcionamiento fiable y un manejo muy intuitivo, sin complicarle la vida en exceso al propietario de la piscina. Un aspecto muy valorable teniendo en cuenta las tendencias del mercado, en el que de vez en cuando aparecen equipos sumamente tecnológicos con un funcionamiento, digamos complejo para el usuario.

Actualmente, TEAP cuenta en su catálogo con 5 líneas diferentes de equipos de cloración salina:

  • Saliclor® Serie Touch. La línea más completa y novedosa, con display táctil y capacida WiFi incorporada, mediante App específica.
  • Saliclor® Serie L. El modelo clásico de la firma, de alta eficiencia y eficacia.
  • Saliclor® Serie LMg. Adaptado para su uso en piscinas con Sales de Magnesio. Más habitual en un uso tipo spa o wellness.
  • Saliclor® Serie LS. Versión de clorador salino con necesidfad de una menor concentración de sal en el agua.
  • Saliclor® Serie I. Especialmente diseñado para su uso en piscinas de grandes dimensiones, de uso público, pero con un tamaño compacto.
Detalle célula electrolítica Saliclor®

Algunas características comunes de todos estos modelos son:

  • Gran resistencia del equipo.
  • Células electrolíticas autolimpiables por inversión de polaridad.
  • Fuentes de alimentación conmutada, lo que reduce el consumo, aumenta su eficiencia y la durabilidad de la célula.
  • Electrodos únicos en el mercado, con flejes de Titanio sólido activado con un recubrimiento de Rutenio e Iridio y soldados en forma de panal.
  • Protección eléctrica en la célula, sin bornes de conexión visibles.

Un aspecto muy interesante y no habitual en el mercado es la apuesta que TEAP realiza por equipos no estancos. Esto se debe al entender que al tratarse de equipos normalmente instalados en zonas de cierta humedad y temperaturas elevadas, esto evitará fallos por exceso de calor o por condensación, por no tener suficiente ventilación.

Más información en TEAP

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria