Nuevo clorador salino PSalt

135

PSalt es el nuevo y completo clorador salino comercializado por PS Pool Equipment, especialistas en productos para piscina de alta calidad y valor añadido…

Este completo equipo de cloración salina viene equipado con un kit específico para el control de pH y de una bomba peristáltica.

Además, como opción, podremos incluir si así lo deseamos, un kit de control redox, un módulo de control de flujo, y un controlador de temperatura.

El PSalt es uno de los cloradores salinos que necesitan menor concentración de sal en el agua, para un correcto funcionamiento; únicamente 3 grs/litro.

Un aspecto llamativo de este equipo es su display extraíble, el cual podremos colocar fuera del habitáculo de filtración, si así fuera necesario, para una mayor comodidad y accesibilidad.

El PSalt cuenta con el soporte de Sugar Valley, fabricante español con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza su calidad y eficaz rendimiento.

La gama PSalt está formada inicialmente por 4 modelos: PSALT 16, PSALT 22, PSALT 33 y PSALT 50.

¿Cuál será el más adecuado a nuestra piscina? Va a depender de aspectos como el uso de la piscina; si es una piscina privada o en cambio es una piscina de uso público.

También afectará lógicamente, el tamaño de la piscina y su volumen de agua. Y otro aspecto que deberemos tener en consideración es la temperatura a la que habitualmente vamos a tener el agua, ya que las necesidades cambiaran si dicha temperatura está por debajo o por encima de los 28ºC aproximadamente.

Por ello, resulta importante recurrir al asesoramiento de profesionales cualificados que nos podrán orientar de cuál es la mejor opción.

Par más información, contacta con PS Pool Equipment.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria