Novedades 2023 de Innowater

Especialistas en cloración salina

885

Novedades 2023 de Innowater, especialista en equipos de cloración salina en constante innovación e investigación, adaptándose a los diferentes cambios en el sector de la piscina y en las necesidades de los clientes.

Este 2023, Innowater amplía su gama doméstica de cloradores salinos SMC con el nuevo modelo SMC40, dirigido a piscinas con un volumen de agua de 150m3 a 180m3. Recordemos que la gama SMC es ideal para piscinas de uso privado por su fácil instalación así como su cómoda pantalla LCD. El nuevo SMC40 completa la gama que va desde el SMC10 hasta el SMC50. Todos ellos, con la opción de automatizar la desinfección de la piscina.

De cara a la cloración salina aplicada en piscinas de comunidades de vecinos y otras piscinas de capacidad media, Innowater ha desarrollado la nueva gama TWIN BOX, un clorador salino de alto rendimiento, con una capacidad de producción de 75g y 100g de cloro.

Todos los cloradores salinos SMC son compatibles con su amplia gama de sistemas de control y dosificación, capaces de revisar el estado del agua y establecer los valores óptimos de acidez o basicidad.

clorador salino, célula electrolítica y controlador pH, de las novedades 20023 de Innowater

También este 2023, Innowater presenta la nueva alternativa de pH y Redox. De este modo, seremos capaces de, en un solo equipo, regular el pH y limitar la producción de cloro en función del potencial redox.

Cuenta con dos sondas conectadas al clorador salino y a una bomba dosificadora de ácido inalámbrica, la cual puede instalarse incluso fuera de la caseta de filtración. De este modo, protegemos el equipamiento electrónico de posibles corrosiones por ácido.

Gracias a los intuitivos menús del clorador, la configuración de los puntos de consigna y la calibración de las sondas resultan extremadamente sencillas.

Como puedes ver, Innowater te ofrece una solución perfecta para tu piscina gracias a sus cloradores salinos de máxima calidad, diseño compacto y alto rendimiento.

Además, cuentan con una amplia red de especialistas, para asesorarte y ayudarte a solucionar cualquier duda respecto a la cloración salina. No dudes en consultar su web www.innowater.es, y ponerte en contacto con ellos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria