Cloración Salina y ACO, combinación perfecta

226

¿Tienes un clorador salino? Combínalo con ACO, Oxidación Catalítica Activa de Dryden Aqua, y disfruta de la más alta calidad de agua en tu piscina.
cloracion-salina-+-aco
Si a las ya de por si, importantes ventajas del tratamiento de agua en piscinas y spas mediante sistemas de cloración salina, le añadimos los beneficios del uso de ACO, conseguiremos un agua espectacular y además alargaremos la vida útil de la célula electrolítica de nuestro clorador.
Gracias a que ACO utiliza los rayos ultravioleta del sol para convertir el agua de la piscina en autoestirilizante, esto permite que el clorador necesite menos tiempo de funcionamiento, reduciendo también la producción de cloro necesaria, y de este modo, alargando la vida de la célula.
cloracion-salina-+-aco-2
Después de multiples tests, se han podido confirmar diferentes beneficios que genera la combinación de la cloración salina y ACO. Estos son algunos de ellos:

  • 50% más duración de vida de la célula de su clorador.
  • 50% menos cloro combinado.
  • 40% menos turbidez en el agua.

ACO es compatible con cualquier clorador salino del mercado, logrando efectos espectaculares.
Aquí puedes encontrar información más detallada sobre ACO.
En la actualidad, PS Pool Equipment es el responsable de la comercialización de ACO como distribuidor exclusivo de todos los productos Dryden Aqua.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria