BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Sal Coloma para Piscinas

Sal Coloma diferencia sus productos entre sal para aplicaciones alimentarías y sal para uso industrial. Por lo que respecta al uso industrial de la sal, que no es apta para el consumo, tanto las administraciones públicas como las privadas disponen de un producto adecuado para sus necesidades.

sal-coloma-para-piscinas

Este el caso de la sal de fomento y la sal de nieve, comercializadas para combatir los temporales de frío en las carreteras, y la de los tratamientos del agua, para los cuales se crea la sal para descalcificadores y para piscinas. Sal Coloma es fabricante de sal en Alicante, España, con un producto apto para las distintas aplicaciones de la sal.

Proceso y Producción

El proceso de producción de la sal en Sal busca ante todo que el resultado final sea una sal pura, limpia y de calidad. Para conseguir este resultado, el lavado de la sal se hace mediante un proceso artesanal, perfeccionado durante todos estos años en los que Sal Coloma viene desempeñando su actividad como fabricante de sal.

La fabricación de la sal se realiza inundando los embalses preparados para tal fin, con nuestra salmuera natural extraída de nuestros manantiales, para conseguir la cristalización de la sal durante la primavera y el verano. En la fase final, el lavado de la sal se realiza en su salmuera natural y sin aditivos, proporcionando una producción de sal óptima para las distintas aplicaciones de este producto.

Como resultado final, la sal de gran pureza, es molturada y envasada según las necesidades del cliente y según las aplicaciones de la sal a las que vaya a ser destinada. Una vez extraída la sal, nuestras máquinas de lavado de sal, transporte y envase, ponen a disposición del cliente el producto en perfecto estado. Posee el certificado del registro sanitario industrial numero 2400748/a

.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...