Nuevo clorador salino Saliclor Serie Touch de Teap

436

Hoy os queremos presentar el nuevo equipo de cloración salina para piscina de Teap, el modelo Saliclor de la Serie Touch. Otro avance más del conocido fabricante español.

Especializados en la fabricación de equipos de cloración salina desde hace más de una década, Teap lanza un nuevo clorador salino caracterizado por su nueva pantalla táctil, a través de la cual controlaremos el clorador, y por su capacidad Wi-Fi a través de la propia app de Teap, con la que podremos controlar el equipo desde cualquier lugar de nuestra casa.

Hablábamos de su nueva pantalla táctil… Este nuevo display tiene varias funciones:

Por un lado, nos facilita una importante información sobre el funcionamiento del equipo y otros datos adicionales, que nos sirven como referencia a la hora de saber que es más adecuado en cada momento.

Igualmente, este display nos permite modificar y programar diferentes parámetros del equipo de cara a optimizar su funcionamiento.

Lógicamente también, podremos calibrar digitalmente las diferentes medidas que el equipo detecta.

Todo ello, de un modo claro, sencillo e intuitivo, lo que resulta fundamental a la hora de “tratar” con este tipo de equipos.

Esquema de instalación clorador salino Saliclor Serie Touch de Teap

Además del nuevo display táctil y la conexión Wi-Fi, el nuevo Saliclor Touch tiene otras importantes características. Éstas son algunas de ellas:

  • Inversión de polaridad. Todos los modelos cuentan con esta solución configurable a 1, 2, 3 y 4 horas, en función de nuestras necesidades.
  • Diseño compacto fácilmente instalable, realizado en ABS y aluminio (importante disipador de calor).
  • Dosificación de pH. Saliclor Touch tiene la posibilidad de controlar el nivel de Ph del agua de la piscina y dosificar el minorador de pH correspondiente (*). Por encima de pH 9, el equipo dejará de dosificar por si acaso se trata de algún problema de lectura en la sonda.
  • Control de salinidad. El clorador salino continuamente analiza los niveles de sal en el agua. En cualquier caso, es recomendable incluir el KIT de temperatura (opcional), el cual nos ayudará a tener unas mediciones mucho más precisas.
  • Indicador de nivel de sal con alarma. En el momento que la concentración de sal en el agua se encuentre por debajo de los 5 grs/l, salta un aviso en pantalla para que procedamos a su corrección.
  • Hipercloración al 100% con desconexión automática.

Actualmente, la gama Touch cuenta con diferentes modelos que nos permiten cubrir un rango de piscinas de hasta un volumen de 220m3. Los modelos actuales son:

  • TOUCH 50. Para piscinas de hasta 50m3, con una producción de cloro de 13 grs/h.
  • TOUCH 80. Para piscinas de hasta 80m3, con una producción de cloro de 25 grs/h.
  • TOUCH 120. Para piscinas de hasta 120m3, con una producción de cloro de 34 grs/h.
  • TOUCH 180. Para piscinas de hasta 180m3, con una producción de cloro de 45 grs/h.
  • TOUCH 220. Para piscinas de hasta 220m3, con una producción de cloro de 52 grs/h.

Como podemos ver, diferentes alternativas aptas para una gran mayoría de las piscinas.

Para más información de este u otros modelos de la gama Saliclor, puedes contactar directamente con Teap

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria