Clorador Salino SSC Series, de Emaux

264

Especializado en la fabricación de diferentes accesorios y equipamiento para piscina, Emaux nos ofrece su clorador salino SSC Series.
clorador-salino-ssc-series-de-emaux
Los cloradores salinos son una de las opciones más demandadas para el tratamiento del agua en las piscinas. Hoy te presentamos uno que nos ha resultado bastante interesante, tanto por su precio como por sus especificaciones técnicas. Te hablamos del Clorador Salino SSC Series de la marca Emaux.
El Clorador Salino SSC Series es una alternativa que permite la higienización y desinfección de la piscina usando un proceso de electrolisis. Este proceso es conseguido pasando una solución de agua con sal a través de una celda electrolítica que convierte la sal en chlorine gas que al disolerse en el agua se convierte en cloro líquido.
Este sistema es, además de eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Con su uso podemos quedarnos tranquilos ya que nuestra piscina se desinfecta automáticamente sin que tengamos que prestarle mucha atención.
Además, resulta muy seguro porque ofrece una reducción en el almacenamiento y la manipulación del cloro.
Nos ofrece una excelente comodidad porque mantiene el agua con la que nos bañamos pura, cristalina y totalmente segura para su uso. Por sus especiales condiciones nos permite disfrutar de un efecto totalmente terapéutico con el agua que nos ofrece que, por otra parte no irrita los ojos ni reseca la piel.
Entre sus características técnicas y ventajas a destacar encontramos:

  • 3 modelos a elegir; con una producción de 15, 25 ó 45 gramos/hora.
  • Uso de un desinfectante puro basado en cloro a medida y constante.
  • No uso de productos químicos de desinfección. Basta con añadir sal natural.
  • Uso de una cantidad mínima de sal que no altera el sabor ni el olor del agua
  • Electrodos con recubrimiento de titanio de alta calidad y resistentes a la corrosión
  • Fácil sistema de manejo e instalación
  • Ausencia de olor fuerte a cloro derivado de su uso ya que éste no se añade directamente al agua.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el uso de cloradores salinos no eleimina completamente el mantenimiento del agua de la piscina, aunque sí lo minimiza. Es recomendable no olvidar el controlar los niveles de pH y Redox en nuesgtra piscina, de cara a mantener el agua en perfectas condiciones
Más información en Emaux

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria