Clorador salino Sea Salt

46

De orígen sudafricano, Sea Salt ofrece una gama de cloradores salinos específica para su uso en piscinas particulares.
cloradores-salinos-sea-salt
No nos cansaremos nunca de decirlo y es que si hay algo importante a la hora de tener una piscina, es concienciarnos de la importancia de su mantenimiento, principalmente por razones de salud y, en segundo lugar, por razones económicas.
Los cloradores salinos en ese sentido son la mejor opción pues mediante un proceso llamado electrolisis, y con apenas una pequeña cantidad de sal, son capaces de mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones para quienes la usan.
En este artículo vamos a presentarte los cloradores salinos Sea Salt que, además de económicos, son especialmente interesantes por sus variadas prestaciones y todos los beneficios que reporta. De hecho, cuando revisamos su página nos presentan sus productos en base a todo lo que nos ahorramos adquiriéndolo y todo lo que ganamos. Así mismo lo haremos a continuación también.
Al usar los cloradores salinos Sea Salt accedemos a un ahorro de hasta el 90% del gasto mensual que normalmente se utiliza para el tratamiento del agua de la piscina. Esto es lo más destacable, pero además, su uso no irrita los ojos, ni reseca la piel o el cabello, es apto para las personas que tienen alergia al cloro, no precisa tiempo de mantenimiento todos los días, no deja manchas de cloro o lejía en la ropa o en las toallas, no deja olores fuertes de productos químicos y su uso deja como resultado un agua mucho más suave cuya salinidad es muy baja.
Actualmente, la gama de cloradores salinos Sea Salt está formada por 3 modelos distintos:

  • Sea Salt Compact Mini. Para piscinas hasta 40 m3
  • Sea Salt CS-3. Para piscinas hasta 90 m3
  • Sea Sea CS-5. De 90 a 135 m3

Para piscinas de más de 135 m3, Sea Salt recomienda la instalación de varios equipos en paralelo, según las necesidades.
También existe la posibilidad de combinar el clorador salino con dosificadores automáticos de pH.
Los cloradores salinos Sea Salt usan un sistema de purificación del agua mediante agua salada que resulta especialmente beneficioso por todas las razones anteriores. Es más barato, más eficaz, menos dañino para los bañistas y ofrece una gran cantidad de ventajas adicionales. Cuanto menos, un producto interesante.
Más información en Sea Salt

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria