Herramientas de accesibilidad

Ir al contenido principal

Villasal Tratamientos de Aguas

Villasal Jf, Sl, . Es una empresa que lleva 70 años asesorando en el mundo de la Sal. Villasante en sus orígenes y Villasal Jf, Sl, desde hace 15 años. Comercializan y distribuyen Cloruro de Sodio en las diferentes clases que se producen para alimentación humana, para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos como tratamientos de agua, generación de cloro Cloración salina.

Villasal-Tratamientos-de-Aguas

Sus Retos:

  • El buen hacer, la seriedad, nos gusta nuestro trabajo y nos proponemos realizarlo con la mejor actitud, intentamos dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, cumplimos con nuestros compromisos
  • La profesionalización, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a seleccionar las clases de sal idóneas para cada uso, teniendo en consideración los diferentes factores que influyen en las mismas, nuestra experiencia en logística y distribución, nos permiten comercializar nuestros productos en cualquier punto de la península e islas
  • La calidad, el resultado de aplicar experiencia y profesionalización nos permite ofrecer unos productos de calidad con una atractiva presentación. Las Sales Marinas de cristalización natural más utilizadas para alimentación y las Sales Vacuum, de cristalización por compresión mecánica de vapores, más purificadas, para uso industrial y doméstico.

Los productos: Clases de Sal:

  • La Sal Marina, un producto natural, granulado de color blanco, cristalino, inodoro, de sabor salino franco, limpio, suelto y soluble.
  • La Sal Vaccum, un producto de alta pureza y uniformidad, los cristales son blancos inodoros, solubles en agua y sabor salino franco.

Sus Aplicaciones:

Para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos comercializamos los siguientes productos:Generación de Cloro “in Situ”: Cloración Salina – Piscinas

  • Sales Marinas:Sal granulada de cristalización natural “Especial Piscina”
  • Sales Vacuum: Sal vacuum fina deshidratada “Especial Piscina”, sal vacuum compactada P-18 cilíndricas “Especial Tratamientos de Agua” y sal multifunción bicapa

Tratamientos de agua: Intercambiadores Iónicos – Descalcificación:

  • Sales Marinas: Sal gruesa de cristalización natural y sal compactada en briquetas
  • Sales Vacuum: Sal vacuum compactada en pastillas, compactada en peladillas y sal vacuum compactada P-18 cilíndricas

El equipo Humano y Material:

Su equipo humano, combina experiencia y juventud, que aportan un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.

Los Medios de transporte propios y contratados, sus camiones equipados con los medios mecánicos necesarios para una distribución eficaz.

Localizaciones, producción almacenaje y distribución, desde los centros de producción en Murcia y en Navarra, y sus almacenes centrales en Madrid, desarrollan la comercialización de sus productos en todo el territorio nacional, llegando a cualquier punto de la península e islas, contando con centros de distribución logística en todo el territorio nacional.


Compartir

Recomendamos
cloradores salinos innowater
cloradores salinos poolex
¿Quieres saber cuál es el mejor clorador salino para tu piscina? Te ayudamos.
© Todos los derechos reservados.
cloradores salinos logo
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.

Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra página de privacidad