Dosificador automático Sterilor PH

165

Dentro de la amplia gama de productos de la marca Sterilor, perteneciente al grupo francés Next Pool, nos encontramos con su dosificador de PH, modelo Sterilor PH.
destacado-sterilor-ph
El Stérilor PH es quizás el modelo más alto de gama, dentro de las diferentes alternativas de regulación automática del ph de la piscina, como son el Ster PH y el Ster PH U.
Stérilor PH puede ser configurado para incrementar el ph (PH+) o bien para reducir los niveles (PH-). Lógicamente, solo puede funcionar en uno de los dos, en cada momento. No es posible utilizar ambas alternativas a la vez.
Así por ejemplo, sabemos que cuando utilizamos un sistema de cloración salina para el tratamiento de agua de la piscina, resulta habitual que suban los niveles de ph, por tanto, lo normal será que utilizemos el dosificador de ph para reducir los niveles. El tener que subir los niveles de ph en este tipo de agua resultará algo excepcional.
Como bien sabemos, el controlar los niveles de ph del agua de nuestra piscina, resulta imprescindible de cara a poder disfrutar con la máxima eficiencia y calidad en el tratamiento, e igualmente para un máximo confort en el baño.

Detalle de los modelos Ster-PH y Ster-PH U
Detalle de los modelos Ster-PH y Ster-PH U

Su uso resulta sencillo e intuitivo gracias por un lado, a su display digital que nos permite una rápida visualización de todos los parámetros, y por otro, a la existencia de dos llaves de ajuste con acceso directo.
Realiza calibración automática y cuenta con medición de niveles, con dos decimales (por ejemplo: 7,28).
También dispone de detectores para la falta de inyectado de producto de dosificación, y para sobredosis (por seguridad) de dicha inyección de producto.
La gama Stérilor PH está compuesta por dos modelos; para piscinas hasta 160m3, y para piscinas hasta 320m3.

Garantía de 3 años.
Más información en Sterilor

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria