La Electrolisis Salina de Sugar-Valley

93

En Sugar Valley, S.L. es una empresa con una experiencia de más de 20 años en el diseño y fabricación de sistemas electrónicos para el tratamiento de aguas de piscinas e industria.
la-electrolisis-salina-de-sugar-valley

Su extensa gama de productos se basa principalmente en sistemas para reducir al máximo la necesidad de añadir productos químicos en el tratamiento de aguas, consiguiendo así un agua más ecológica y sana. Tienen una amplia oferta que se complementa con precisos sistemas de dosificación y control de parámetros del agua como el Ph, Redox, ozono, peróxido, etc…

Sugar Valley, S.L. dispone de unas instalaciones situadas en la Calle Motores 149-155, Nave 10 de la zona Franca de Barcelona con un total de 850 m2, distribuidos en 600 m2 de fábrica-almacén, 150m2 de oficinas, 50 m2 de laboratorio y 50 m2 de tienda-show-room para profesionales. Estas instalaciones se completan con otros 350 m2 de almacén en Hospitalet de Llobregat.

En Sugar Valley desarrollan y fabrican todos los sistemas de su catálogo de productos. Esta característica de Fabricante les permite ofrecer a sus Clientes y Distribuidores un apoyo tanto técnico como comercial de forma directa y con la máxima calidad y agilidad.

Todos sus sistemas cumplen la normativa CE de seguridad eléctrica y electromagnética y están diseñados para un uso exhaustivo y fiable durante su toda su vida útil.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria