Zodiac Ei Series, un clorador salino sencillo de usar

41

A veces no cambiamos de productos o de accesorios para piscina por miedo a no saber utilizarlos o porque pensamos que van a ser demasiado sofisticados, caros o difíciles como para ahora tener que cambiar. Y es el no cambiar lo que puede hacer que pierdas muchos avances que pueden ayudarte en el mantenimiento de la piscina.
Zodiac Ei Series, un clorador salino sencillo de usar
En el tema de los cloradores, los más conocidos son los de cloro pero los cloradores salinos también están dando muy buenos resultados y por eso, uno que sea fácil de instalar, mantener y operar con él, es el clorador salino Ei Series de la marca Zodiac (marca muy conocida dentro del mercado de las piscinas), un aparato que podrás instalar y configurar en menos de quince minutos tú mismo, sin necesidad de un profesional experto que tenga que explicarte nada.
Convertir una piscina de cloro en una piscina de agua salada que sea además saludable nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que instalar fácilmente, con el “DIY” o también conocido como “hazlo tú mismo” este producto ajustando el reloj, los temporizadores y la salida. Con añadir la sal a la piscina no tendrás que preocuparte de mucho más.
El aparato se encargará del mantenimiento de la piscina gracias a sus celdas electrolíticas que tienen una función automática de auto-limpieza (con polaridad inversa) para conseguir olvidarte de la piscina y de todas las cosas que tienes que hacer en ella. Es el producto perfecto si ya estás harto del cloro y no quieres seguir con el mismo porque solo necesitarás sal para mantener el agua (con sus beneficios).
La instalación del clorador salino EI Series es fácil pues solo necesitas dos agujeros en la tubería y un ajuste de fijación rápida. En poco tiempo podrás usar la piscina como si no hubieras cambiado nada. Una vez instalado, solo tendrás que agregar la sal a la piscina aliviando así los ojos rojos, las irritaciones de la piel y los problemas que entraña el cloro en sí obteniendo un agua que se parecerá mucho al agua de mar con lo que será como si te bañaras en la playa sin salir de tu propia piscina.
Además, habrá un equilibrio entre tu cuerpo y el agua de la piscina.
Este clorador es uno de los más sencillos de utilizar y no por ello quiere decir que sea complicado sino que podrás tener sin problema un clorador eficiente que te ayude a cambiar el agua de la piscina por una más sana y adecuada para tu familia y para ti mismo.
Características técnicas
Modelos: Compactos – Medios.

  • Tasa de producción de cloro grm/h: 18 – 25
  • Nivel de Sal: 4000 ppm
  • Máximo Nivel de Sal: 35.000 ppm (agua de mar)
  • Salida auto: No
  • Capacidad de fontanería: 40mm y 50mm
  • Requisitos de alimentación: 240V
  • Dimensiones: 165mm (L) x 125mm (W) x 275mm (H)
  • Dimensiones del equipo eléctrico: 245mm (L) x 110mm (W) x 330mm (H)
  • Garantía: 2 Años

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria