La única materia prima utilizada es la sal. No necesita almacenamiento de productos químicos, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión. Desaparece el ambiente corrosivo de las salas de depuración y los malos olores. Estos equipos deben ser siempre instalados con un controlador de ph automático (Obligatorio).
Debido a la salinidad del agua el PH de la misma tiende siempre a aumentar. Si no lo controlamos a diario nuestra agua se puede echar a perder y causar daños a la célula del electrolizador. Esta pensado para gente que quiere tener una buena calidad de agua con un mantenimiento prácticamente nulo. Para aumentar notablemente la calidad del agua se recomienda utilizar además un sistema de desinfección por ultravioleta.
Sistema Clorador de Sal Calpisi NORMAL 80m3:
Sistema de desinfección del agua de su piscina. Funciona de forma automática gracias a la sonda de medición que incorpora. El equipo solo fabricará cloro cuando sea necesario. Fundamental que incorpore un sistema de ph automático en su piscina de lo contrario deberá regularlo manualmente con cierta regularidad ya que la sal hace que el ph del agua aumente.