Nuevo Hidrolife, clorador salino de Sugar Valley

209

Recientemente, Sugar Valley ha realizado un importante lavado de cara a toda su gama de productos, entre ellos, su reputado clorador salino Hidrolife.
clorador-salino-hidrolife-sugar-valley1
Además de un diseño más moderno y atractivo, el nuevo clorador salino Hidrolife destaca entre otros aspectos, por su display extraible, a través del cual, ya sea vía cable o vía wifi, podemos llevar un completo control del funcionamiento del equipo.
Al igual que en otros productos de Sugar Valley, con el Hidrolife también se apuesta por un uso domótico, que además de permitirnos su uso a distancia, nos permita igualmente añadir el control de más equipos de la piscina, tales como bombas de calor, iluminación, dosificadores automáticos (compatibles con el propio cuadro del Hidrolife), etc.

De este modo, Hidrolife se convierte en un equipo compacto multitarea. Cuenta con alternativas tanto para su uso en piscinas privadas como piscinas públicas, adaptándose a las necesidades de cada caso, siendo incluso, capaz de funcionar con agua de mar.

Esquema Hidrolife Sugar Valley
Esquema Hidrolife Sugar Valley

Dentro de los diferentes modelos de cloradores salinos, el Hidrolife podría estar encuadrado en una gama alta de producto. Es por ello por lo que referentes en el sector como PS Pool Equipment, han apostado por este modelo como principal representante en su catálogo de cloradores salinos.
Estas son algunas de las pricipales características de Hidrolife:

  • Display extraible
  • Menú de acceso con clave de seguridad
  • Control remoto VISTAPOOL
  • Célula electrolítica monopolar
  • Posibilidad de añadir controlador de pH, Redox, cloro libre….
  • Diversos sistemas de seguridad; aviso por falta de flujo o falta de sal, para automática por exceso de dosificación…
  • Compacto, fácil de instalar y utilizar

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria