¿Quieres un clorador salino eficiente? Entonces puede interesarte el clorador salino Ecomatic fabricado por Monarch en Australia, donde es uno de los cloradores más reconocidos para las piscinas, ya sea para las domésticas o para piscinas profesionales.
El clorador salino Ecomatic está compuesto por un panel exterior con el que supervisar la producción de cloro, los modos de actuar, salinidad y funciones de diagnóstico que puedan verificar el estado del agua de la piscina.
Combina la sensación de agua limpia y natural con la cloración automatizada de la piscina. Con una gran variedad de modelos, el Ecomatic de Davey ofrece un clorador salino ideal para las piscinas con la posibilidad de usar un control y unas células de polaridad inversa fáciles de limpiar y la opción de regulación automática del pH.
Características técnicas:
- Puedes confiar sin problemas en él.
- Se limpia solo mediante ciclos automáticos de limpieza.
- Es fácil de desmontar en caso de que se quiera limpiar manualmente.
- Fácil de leer a través de las pantallas que tiene.
- Tiene una función para el invierno a fin de que mantenga el agua de la piscina en perfecto estado.
- Lectura digital para conocer el rendimiento del sistema.
- Led de diagnóstico de fácil mantenimiento.
Ecomatic cuenta con una amplia gama de sistemas para adaptarse a cada aplicación, desde pequeños balnearios y piscinas residenciales a grandes instalaciones comerciales y públicas. Se suministra a través de distribuidores principales pudiendo elegir entre modelos residenciales y comerciales.