Hidronova Sistema de Electrólisis Salina

111

En aguas con baja conductividad (a partir de 500 ms)el sistema Hidronova genera OH,Ozono y Peróxido de Hidrógeno en continuo para la desinfección de agua de forma automática. Incorpora, además, en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata. Este sistema no necesita añadir sal al agua para su funcionamiento.
Hidronova-Sistema-de-Electr

Oxidación por hidrólisis:

Su principio de funcionamiento se basa en la capacidad del cobre (Cu++) y la plata (Ag+) como agentes floculantes y bactericidas que utilizados conjuntamente con un sistema de hidrólisis para descomponer la molécula del agua en oxígeno, ozono y peróxido, logran un tratamiento de agua integral de oxidación floculación sin productos químicos. Este sistema conjunto es el sistema Antilegionella más eficaz de todos los conocidos.

La Hidrólisis:

El agua (H2O) está compuesta por 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno Hidrólisis significa etimológicamente, descomposición por el agua. Cuando la corriente eléctrica pasa a través del agua, se rompe el enlace químico, las cargas negativas o iones de oxigeno emigran al electrodo positivo (ánodo). La descomposición que se produce es la siguiente:

ENERGIA ELECTRICA + 2 H2O2 = 2 H2 + O2

En la hidrólisis existen numerosas reacciones químicas secundarias que también producen especies iónicas con poder oxidante y desinfectante.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria