Electrólisis Salina Salinova

20

Los sistemas Salinova incorporan en una única caja electrónica la electrólisis salina y la ionización de cobre y plata. La combinación de estos dos sistemas consigue para el agua un proceso completo de cloración —floculación— antialgas sin productos químicos.
Electrólisis-Salina-Salinov

Electrolisis salina + Ionización Cu/Ag:

En una piscina, además de cloro, para conseguir una calidad de agua aceptable hay que dosificar floculantes, antialgas y productos de hibernaje.
Los sistemas de electrólisis salina Salinova además de generar cloro a través de la electrólisis salina, incorporan un sistema de floculación y antialgas que permite, ahora si de una manera definitiva, eliminar los productos químicos en el tratamiento de agua.
El sistema Salinova pone a su alcance este nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando enormemente la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.

La electrólisis salina:

Los sistemas de electrólisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta previamente en el agua. La sal necesaria para su funcionamiento debe ser añadida al agua de la piscina en una concentración de 34 gr./l. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común). Los productos se generan a partir de la sal, actúan y se vuelven a convertir en sal dispuestos a comenzar de nuevo el proceso. El cloro generado mediante electrólisis es inocuo para los bañistas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria