Clorador salino Poolsquad

32

Dos de las tareas que suelen llevar más quebraderos de cabeza en las piscinas son, por un lado, la desinfección del agua para que ésta no se ponga verde o no se pueda uno bañar en la piscina, y, por otro lado, el equilibrio del pH que hará que no tengas problemas en la piel cuando te bañes.
Poolsquad
Existen muchos tipos de cloradores para poder arreglar esos problemas pero, de los pocos que controlan las dos funciones al mismo tiempo, la desinfección del agua y la regulación del pH, es Poolsquad de la marca Pool-Technologie.
Se trata de un aparato con el que no tendrás que usar desinfectantes químicos porque ya se encargará el aparato produciendo un desinfectante debido a la electrólisis del agua salada. Lo único que tendrás que hacer tú es adaptar la producción de ese desinfectante al volumen y frecuencia de tu piscina para poder mantenerla en perfecto estado sin tener que preocuparte por nada más.
Al mismo tiempo, Poolsquad se encarga de regular automáticamente el pH del agua de la piscina debido a que tiene una sonda para analizar el agua y, en caso de que note que le falta algo, poder inyectar un líquido corrector manteniendo el pH en los niveles ideales que sería de 7 a 7,2.
Este producto tiene un diseño innovador con la tecnología más avanzada del momento que le hace ser el más accesible, potente y fiable del mercado actualmente. Además, al ocuparse de dos tareas de mantenimiento de la piscina te ahorrará tiempo y dinero.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria