Clorador salino Krystal Clear de Intex

159

Intex, el líder mundial de la piscina elevada, presenta dos nuevos modelos de su producto estrella en términos de tratamiento de agua: el Krystal Clear.
ecoclorador-intex-krystal-clear
Ahora el Krystal Clear está disponible en dos modelos en función del volumen de su piscina: El primero de 0 a 20m ³ y el segundo de un volumen de agua entre 20 y 60m ³.Por lo tanto, Intex ofrece un producto que es aún mejor y se centrará en sus necesidades del tratamiento del agua.
El Funcionamiento del Clorador:
Al llevar a cabo la electrólisis del agua ligeramente salada (3g/l) El Krystal Clear es un producto desinfectante que sustituye al cloro, el ácido Hipocloroso, que destruye todos los microorganismos presentes en el agua. El tratamiento se completa con una ionización de cobre que permite el prevenir la prolifrelación del alga.
La Electrólisis de sal es un método de tratamiento de agua que le da excelentes resultados en términos de higiene y también le permite disfrutar de un agua limpia y dulce.
El tratamiento con sal no deja residuos químicos en su piscina. El ácido hipocloroso se degrada naturalmente para convertir la sal por la acción de los rayos UV, se hace de Krystal Clear un aparato de fabricación para el tratamiento del agua 100% ecológico.
El Krystal Clear es muy fácil de conectar, va conectado a su sistema de filtración. El programador integrado es responsable de la electrólosis de la sal, una vez vertido en la piscina. El panel digital, luces de advertencia o alarma informa de un eventual desinfección (falta sal).

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria