Clorador salino eXO iQ de Zodiac

138

Los nuevos equipos de cloración salina de Zodiac, los modelos eXO® iQ nos permiten controlar la cloración del agua, los niveles de pH, incluso otros aspectos como la iluminación o la climatización de la piscina, todo con un único equipo.

Todos los modelos disponibles incluyen una sonda de temperatura de cara a reducir la producción de cloro cuando la temperatura del agua sea más baja, y así proteger y alargar la vida útil de electrodo del clorador.

La gama está formada por 4 modelos de la línea estándar; eXO® iQ 10, eXO® iQ 18, eXO® iQ 22 y eXO® iQ 35 con un producción de 10 gr/h, 18 gr/h, 22 gr/h y 35 gr/h respectivamente y una concentración mínima de sal en el agua de entre 3,3 y 4 gramos por litro.

También hay otros dos modelos de los llamados de “baja salinidad”; eXO® iQ LS 10 y eXO® iQ LS 18, los cuales tan sólo necesitarán una concentración de sal en el agua de entre 1,6 y 2,2 gramos por litro.

Todos los modelos cuentan también con inversión de polaridad entre 2 y 8 horas aunque el ajuste tipo de fábrica es de 5 horas.

Garantía de 3 años.

Más información en Zodiac Poolcare

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria