Como sabes, los cloradores salinos están revolucionando el mercado de las piscinas debido a las grandes ventajas que proporciona sobre otros sistemas de tratamiento en piscinas (el común cloro para piscinas), entre ellas, la eliminación de la irritación de los ojos, el hecho de disfrutar de una piscina de agua cristalina sin problemas de olores o sabores, o el evitar tener que utilizar productos como el cloro, que ya de por sí es caro y peligroso. Todo esto hace de los cloradores salinos una solución compatible para todo tipo de piscinas.
En el mercado puedes encontrar un amplio surtido de cloradores salinos pero, uno de ellos, es el clorador salino Compupool, una de las marcas más conocidas que hay dentro del mercado de las piscinas.
Este producto es para piscinas domésticas con producciones desde 16 hasta 50 gr/h según modelos. De hecho, el clorador salino Compupool dispone de tres modelos diferentes en base al volumen de la piscina que se tenga. Así, te podrás encontrar con lo siguiente:
Funcionamiento
El funcionamiento del clorador salino Compupool es muy sencillo ya que solo consta de dos pasos diferenciados:
Características técnicas
Son muchos los que ya se están pasando a utilizar cloradores salinos por ser una forma más moderna y cómoda de mantener el agua de la piscina y, al mismo tiempo, por lograr que ésta tenga muchos más beneficios para la piel y el pelo, así como para partes de nuestro organismo, lo cual permite una elección más fácil a la hora de utilizarlo y, como se puede poner en cualquier tipo de piscina, aun cuando ya tenga otro sistema instalado, hace más sencillo el cambio.
Más información en CompuPool