El clorador salino Compu chlor es un sistema automático de limpieza con alto rendimiento, que te permite disfrutar de aguas cristalinas y sin productos químicos agresivos. Es eficiente, duradero y extremadamente fiable incluso en las condiciones más duras.
El proceso de electrólisis sirve para separar, con una baja corriente eléctrica, los distintos elementos que componen la sal.
El cloruro de sodio, proporciona el cloro al agua y destruye las bacterias, algas y microrganismos. Es uno de los sistemas más utilizados actualmente para piscinas privadas, gracias a su efectividad de desinfección y su fácil manejo.
Compu-Chlor utiliza entre 5 y 6 gramos por m3 de sal, para conseguir la electrolisis, si lo compararamos directamente con el agua de mar que tiene 30 gramos de sal por litro. Con el sistema salino no tendremos problemas de escozor de ojos o una sensación de agua salada.
Características:
5500-6000 sal PPM requerido.
Alta Velocidad de flujo celular.
Protegida con recubrimiento de polvo la fuente de alimentación
Fácil de configurar.
Funcionamiento completamente automático, incluso cuando el dueño está ausente.
Fiable y duradera para un rendimiento de larga duración.
El Compu-Chlor hace automáticamente la electrólisis del agua de la piscina previamente salada (5 hasta 6 gramos de sal por litro de agua)
El Compu-Chlor se compone de:
Clorador salino con diferentes modelos para piscinas hasta 100 m3.
Una célula de electrólisis equipada con electrodos separados por aislantes. El ánodo recibe un revestimiento de metal precioso que crea el proceso de electrólisis.
Un cuerpo de resina transparente, nos permitirá examinar los electrodos de la célula electrolitica.
Una sonda de seguridad, colocada en la célula, corta la alimentación en caso de falta de agua.
Un armario eléctrico de maniobra que viene incorporado con un indicador de sal (nos lo indica cuando está bajo, para saber cuando necesita otra carga de sal) y pulsador de regulación de producción de cloro con diferentes niveles.