Herramientas de accesibilidad

Ir al contenido principal

Sal Vacuum para piscinas de Villasal

La Sal Vacuum para piscinas de Villasal es una sal especialmente preparada para su uso en piscinas con cloración salina. Es una sal fina deshidratada de altísima pureza
sal-vaccum

La sal Vaccum de Villasal es un producto de alta pureza y uniformidad.El proceso de elaboración parte de una materia prima con un contenido de cloruro sódico próximo al 90 %, mediante un proceso de disolución y purificación se obtiene una salmuera limpia y saturada.

Una planta de cristalización por compresión mecánica de vapores somete a la salmuera a una temperatura próxima a los 120ºC, produciéndose la evapo-cristalización que permite su clasificación granulométrica y la obtención de una sal con un contenido en cloruro sódico superior al 99,90%. El proceso de secado de lecho fluido consigue una humedad inferior al 0,1%.

Características

  • Cristalización por compresión mecánica de vapores.
  • Máxima pureza: ClNa > 99.8% – Insolubles: < 50 p.p.m.
  • Humedad máxima: < 0.1% .
  • Mayor facilidad de mantenimiento y uso.
  • Presentación en sacos de 25 Kgs.
  • Conservación: En lugar seco a temperatura ambiente.
    .

Mirar también la Sal Marina para piscinas de Villasal.


Compartir

Recomendamos
cloradores salinos innowater
cloradores salinos poolex
¿Quieres saber cuál es el mejor clorador salino para tu piscina? Te ayudamos.
© Todos los derechos reservados.
cloradores salinos logo
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.

Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra página de privacidad