BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Sal especial piscinas Aquaswim

la única sal especial para piscinas con estabilizador incorporado, es un producto especialmente desarrollado para desinfectar el agua de la piscina usando el método de la electro-cloración.

sal-especial-piscinas-aquaswim

El producto AquaSwim, con formula patentada, unido a un correcto funcionamiento del sistema de producción y al control del nivel de pH mantendrá el agua de su piscina cristalina y en un estado saludable para el baño.

Los rayos ultravioleta (UV) hacen que el cloro, producido mediante electrolisis, se disocie rápidamente si no hay un estabilizador presente. Como resultado, usar sal sin un estabilizador provocará que el clorinizador tenga que mantenerse funcionando constantemente para compensar las pérdidas significativas de cloro.

Añadir un agente estabilizador al agua es posible, pero es difícil dosificarlo adecuadamente. Demasiado o demasiado poco podrían comprometer la calidad del agua de la piscina. Con AquaSwim, el riesgo de dosificar inadecuadamente el estabilizador está eliminado. Desde el principio, las proporciones son correctas.

La presentación en pastillas, es la mejor solución para mantener su piscina cristalina, no tiene las impurezas de la sal normal que obstruyen los filtros. También elimina cualquier posibilidad de derramamiento, al contrario que con el uso de sal en bolsas o cajas. Además, garantiza una dosis correcta de estabilizador y un ritmo de disolución adecuado.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...