Paneles integrados Ph/Orp

83

Los paneles de regulación de Ph/ Orp Idegis Pr-100 han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta las necesidades específicas existentes en el tratamiento del agua de la piscina. Su principal característica es su sencillez de manejo y fácil instalación, unida al perfecto control del Ph/ Orp del agua, y bajo mantenimiento.

paneles-integrados-phorp

El panel incorpora un regulador de Ph Rph-101, el cual incorpora una bomba peristáltica de dosificación con un caudal máximo de 4 l/h a una presión máxima de 1.5 bar. El regulador de Ph Rph-101, está dotado de un doble sistema de calibración automático, permitiendo incluso la calibración del mismo sin necesidad de extraer el electrodo de la instalación y sin la utilización de las disoluciones de calibración.

Asimismo, el panel de regulación incorpora un regulador de Orp Rmv-101, el cual dispone de un sistema de calibración automático mediante una disolución patrón suministrada con el equipo.

Los paneles integrados de control Ph /Orp basados en reguladores Idegis serie 100 permiten el control del nivel sanitario de forma sencilla y eficaz, permitiendo la automatización total del tratamiento del agua de la piscina.

  • Fácil instalación
  • Autocalibración
  • Versatilidad
Regulador de Ph Rph-101
Dimensiones: 229 x 180 x 145 mm.
Peso: 1.3 Kg.
Tensión de alimentación: 220 V – 50 Hz.
Consumo: 10 W
Caudal bomba: 0 – 4 l/h.
Presión máxima: 1.5 bar
Regulación bomba: Paro-Marcha, caudal regulable
Escala pH: 0.0 – 9.9
Rango control pH: 7.0 – 7.8
Precisión: 0.1
Fusible: 0.5 A
Calibración: Automática, dos modos.
Modo “FAST”: un sólo punto de calibración
Modo “ ESTANDAR”: dos puntos de calibración

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria