Control automático STATION, de Sugar Valley

86

Sugar Valley STATION nos permite controlar los niveles de Ph, REDOX, Cloro Libre y Conductividad, mediante la dosificación automática de los productos que nos permitan equilibrar correctamente sus valores.
sugar-valley-station-1
Gracias a STATION, seremos capaces de medir la calidad del agua de la piscina con elevada precisión y fiabilidad. Del mismo modo, el equipo será capaz de dosificar el aporte de productos para ajustar los valores óptimos en cada caso.
De hecho, Sugar Valley ha preparado el equipo de modo que podamos incluir hasta 4 diferentes parámetros en una única caja de control.
El uso de STATION asociado a otros equipos de la marca, tiene una serie de importantes ventajas a la hora de mantener y tratar el agua de nuestra piscina. Estas son algunas de ellas:

  • Medición de Ph y temperatura incluida en todos los modelos
  • Compatible con todos los sistemas Sugar Valley
  • Display alfanumérico de fácil lectura
  • Garantía de 3 años
  • Posibilidad de instalar en todo tipo de piscinas mediante sencillo montaje

sugar-valley-station-2
Está diseñado para su uso tanto en piscinas públicas como privadas, adaptable a un amplio abanico de modelos de la marca.
Además, cuenta con pantalla táctil extraible, con conexión vía cable o Wi-Fi para controlar los parametros del agua sin salir de casa.
Como ya anticipábamos anteriormente, STATION dispone de caja electrónica ampliable para la conexión de hasta 4 módulos de medida y control, 4 salidas analógicas y 2 entradas digitales. Incluye también kit de comunicaciones R5485 (MODBUS).
Más información en PS Pool Equipment, distribuidor oficial Sugar Valley

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria