Bomba PH de Kontrol 01 de prosystem aqua

89

En este artículo hemos querido compartir con los lectores un producto muy interesante para el control de PH en tanques de mezcla para fertirrigación: la Bomba pH de Kontrol 01.
regulador-ph.kontrol01
Esta bomba ha sido especialmente diseñada para controlar el nivel de pH en el agua en tanques usados para la aplicación de los fertilizantes o nutrientes necesarios para los cultivos mediante el agua de riego. Para quienes no lo sepan, la fertirrigacion es un sistema de riego de bajo caudal usado en una gran variedad de cultivos pero también para el mantenimiento de jardines.
La compañía nos presenta la Bomba PH de Kontrol 01 como un producto versátil con muchas aplicaciones como, por ejemplo, su uso en campos de ensayo, en semilleros, en jardines, en huertos domésticos, en centros de jardinería, en Grow Shops, etcétera. A nosotros nos parece especialmente interesante para el cuidado de los exteriores de la casa y las partes que rodean las piscinas. Pero en general, este producto es válido para cualquier instalación donde sea necesario regular el nivel de pH de una solución de agua.
Esta bomba viene completamente equipada desde la fábrica e incluye un electrodo pH, racores de aspiración e impulsión, tubos de aspiración e impulsión, solución patrón pH7, escuadra y tornillos de fijación. Por otra parte, destaca que es totalmente insonora y estanca gracias a la protección IP65.
Su forma de uso es muy sencilla y por características como la calidad de sus materiales, su eficacia y su precio, que es uno de los más competitivos del mercado, resulta un producto sumamente interesante. En la web del fabricante nos encontramos con un manual completo en el que nos explican cómo es la instalación de la Bomba PH de Kontrol 01, cómo funciona y otros datos de interés para sacarle el máximo rendimiento.

Bomba PH de Kontrol 01 from ProsystemAqua on Vimeo.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria