Bomba dosificadora peristáltica de Stenner

116

Stenner, especialista en el desarrollo y fabricación de equipos para la regulación de fluidos, cuenta con una línea de bombas dosificadoras especialmente diseñadas para piscinas de uso privado.
bomba-dosificadora-peristaltica-stenner
Cada vez resulta más habitual el uso de equipos automáticos para la regulación de parámetros como el pH o el ORP. De este modo, el usuario puede dejar en maños de estos equipos el tener niveles correctos de estos parámetros en el agua de nuestra piscina, favoreciendo agua de mayor calidad y más propicia para el baño.
Uno de estos parámetros, el pH, debe estar siempre bien regulado, sea cual sea el sistema de desinfección utilizado (cloración salina, cloro, ultravioleta, etc.). Es aquí dónde Stenner tiene mucho que decir gracias a su bomba dosificadora peristáltica, diseñada especialmente para la dosificación e inyección de floculantes en la piscina, con un caudal muy reducido.
No hay que olvidar que una dósis continua y durante todas las horas de filtración, es mucho más eficaz que con pulsaciones. Así, esta bomba Stenner nos ofrece una dosificación continua y regulable mucho más eficiente. Además todo el proceso se realiza coincidiendo con las horas de filtración de la piscina. Es sumamente silencioso por lo que en ningún momento resulta molesto.
Incluye toma de succión pesada y válvula de inyección.
Ajustable desde 1,3 – 70 ml/ hora ó 3,2 – 160 ml/ hora.
Para más información, consulta con los profesionales de PS Pool Equipment, distribuidor oficial Stenner.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria