BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Regulador Automatico de Ph “Bayrol Fun”

Regular el valor Ph del agua de la piscina es el primer y esencial paso para el cuidado del agua de la piscina. El valor Ph ideal está entre 7,0 y 7,4, y sólo dentro de este intervalo actúan de forma óptima los productos de cuidado del agua.

regulador-automatico-de-ph-bayrol-fun

El agua usada para llenar la piscina tiene una influencia determinante en el valor Ph. En función de la dureza y temperatura del agua, el valor Ph puede fluctuar drásticamente y tiene que ser controlado, y corregido en caso necesario, de forma regular. Un valor Ph demasiado elevado se disminuye con Ph -Minus y un valor Ph demasiado bajo se aumenta con Ph -Plus.

Ph Fun automatiza este importante paso del cuidado óptimo de la piscina. El equipo mide de forma continuada el valor Ph de la piscina y, cuando es necesario, dosifica la cantidad exacta de Ph -Minus o Ph -Plus requerida para conseguir el valor Ph óptimo de 7,2.

Ventajas:

  • Mide y regula automática y eficazmente el valor Ph, el parámetro más importante del agua. El cuidado del agua de la piscina se ve notablemente simplificado.
  • Manejo fácil e intuitivo mediante sólo tres botones a través de un menú estructurado de forma muy lógica.
  • Pantalla grande y luminosa con dos líneas de texto. El fondo de la pantalla es azul y las letras grandes y de color blanco, lo que permite una lectura fácil incluso en condiciones de luz escasa.
  • El usuario puede cambiar en todo momento a cualquiera de los 14 idiomas disponibles.
  • Su compacto diseño integra todos los componentes esenciales en un único equipo. Permite ser instalado, por lo tanto, en espacios reducidos.
  • Ahorro de energía gracias al sistema Power-Down. 15 minutos después de ser usado, la pantalla se apaga automáticamente y el consumo de energía del sistema se reduce considerablemente.
  • El convertidor y resto de los componentes integrados en el equipo son de calidad superior y garantizan un funcionamiento eficaz y económico.
  • Ph Fun se puede regular para que esté orientado tanto a disminuir el valor Ph como a incrementarlo.
  • Ofrece la opción de conectarlo a una bomba Flockmatic. Con la dosificación automática del floculante, el agua está más brillante y cristalina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...