Piscinas de agua salada la opción más verde

1843

Los propietarios de viviendas adoran y disfrutan de sus piscinas, pero no se sienten cómodos con la variedad de sustancias químicas necesarias para el mantenimiento del sistema y la purificación del agua.

piscinas-de-agua-salada-la-opcion-mas-verde

En la medida que el movimiento de protección del medio ambiente va en aumento, las piscinas de agua salada se están convirtiendo en una opción popular para los dueños de casas de todo el país.

La mayoría de los generadores requieren un contenido de sal de 2500 a 6000 ppm en la piscina, las personas puede tolerar un promedio de sabor a sal en el agua de 3500 ppm, por lo que una piscina con un nivel mayor podría resultar desagradable para los bañistas.

Ventajas:

  • Los bajos niveles de cloro generados son menos propensos a provocar irritación y enrojecimiento de los ojos durante la natación, y a evitar el intenso olor a cloro.
  • Se elimina la decoloración del cabello o los trajes de baño.
  • No producen esa sensación de resequedad vinculada a una piscina a la cual se le aplica cloro regularmente.
  • El agua salada crea un agua ligeramente suave, por lo que numerosos amantes de las piscinas aseguran que la piel se siente más fresca y suave al salir del agua.
  • Las piscinas de agua salada generan su propio cloro, eliminando la necesidad de comprar, almacenar y usar productos a base de cloro en la mayoría de los casos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria