BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

El uso de electrólisis salina en piscinas y balnearios evita que el bañista sufra trastornos en los ojos y la piel

El empleo de equipos de electrólisis salina para el tratamiento del agua evita que los bañistas sufran los trastornos oculares y dermatológicos por intoxicación que se repiten cada verano en las piscinas españolas en su mayoría mal ventiladas o cuya agua a sufrido un tratamiento inadecuado con productos químicos según advierte la Asociación de Fabricantes de Electrólisis Salina.

noticia-de-cloradores


Esta organización creada recientemente por las empresas BSV Idegis, Monarch Pool Systems, Natural Chlor y Zodiac Pool Ibérica resalta que de las 850.00 piscinas existentes en España un 16 por ciento ya utiliza este sistema basado en salinizar el agua de la piscina para después desinfectarla empleando descargas eléctricas.

A pesar de que en 2008 se fabricaron en el mundo más de 200.000 unidades de electrolisis salina también empleados en balnearios parques acuáticos y ´spas´ por ser un sistema económico y responsable con el medio ambiente cerca de un 75 por ciento de los españoles desconoce la existencia de la electrolisis salina y sus ventajas.

Según el presidente de AFESE Santos Ruiz ante este desconocimiento demostrado cada año a través de encuestas entre diversas comunidades de vecinos los empresarios “han creído conveniente unirse en una asociación para hacer labor divulgativa”.

Para el vicepresidente de AFESE Juan José Masoliver la electrólisis salina “tiene muchas ventajas para la salud y el confort de los bañistas ya que evita los trastornos oculares y dermatológicos”. “Además su consumo eléctrico es mínimo y puede mantener el agua siempre sin necesidad de cambiarla” anotó.

El sistema consiste en diluir una pequeña cantidad de sal en el agua de la piscina al instalar el clorador salino un agua que después se pasa por unos electrodos que hacen que la sal se convierta en un desinfectante activo que destruye algas bacterias y hongos para después reconvertirse en sal y renovar el ciclo sin productos químicos y sin pérdidas de agua.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...