BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Naturalchlor: El Agua Siempre Sana

Naturalchlor es una empresa creada para solucionar los problemas asociados con la desinfección del agua de nuestras piscinas.

naturalchlor-el-agua-siemp

Los sistemas Naturalchlor suponen el fin del vertido de productos químicos en su piscina. Todos los grandes inconvenientes asociados a esta práctica (sanitarios, ecológicos, económicos) desaparecen, obteniéndose además, grandes ventajas y unos resultados sorprendentemente visibles en el agua de su piscina.

Naturalchlor tiene como objetivo la inversión constante en investigación para la innovación y desarrollo de sus productos.

La cloración salina es, además, el sistema más recomendable desde el punto de vista económico y del medio ambiente. Es la forma más rentable y sana de tener un agua siempre limpia y cristalina en cualquier tipo de piscina.

Tecnología:


Electrolisis bipolar

Sus células electrolíticas utilizan una técnica más avanzada para la obtención de cloro denominada electrolisis bipolar. Con esta técnica se consigue que un mismo electrodo se comporte como ánodo sobre una cara y como cátodo sobre la otra simultáneamente.

Esto produce una distribución única del potencial en el interior de la carcasa electrolítica y permite reducir las dimensiones de ésta. Especialmente adaptada al uso de fuentes de alimentación Switch Mode, esta técnica reduce notablemente la intensidad de corriente necesaria para la producción de cloro y confiere al sistema un rendimiento y resistencia extraordinarios.

Naturalchlor produce sus propios electrodos utilizando la última tecnología en recubrimiento y la más alta calidad en materiales para electrodos. Ello nos permite asegurar la duración más larga de las células del mercado.

Todos sus modelos utilizan láminas sólidas de alto grado de titanio para el cátodo ánodo de la célula. El proceso de recubrimiento del ánodo es estrictamente controlado para asegurar un depósito uniforme de algunas micras que garantizará el rendimiento de la célula durante muchos años.

Fuentes de alimentación Switch Mode:

Los cloradores Naturalchlor utilizan de fuentes reguladas por conmutación (o SwitchMode) para polarizar el electrodo. Esto permite un control muy preciso del punto de trabajo del electrodo lo que minimiza notablemente su desgaste. El control de la producción de cloro no se realiza variando la potencia, como ocurre en un clorador convencional, sino interrumpiendo la polarización a una cierta frecuencia. Esto tiene una incidencia directa en la duración de los electrodos.

Las fuentes de alimentación Switch Mode tienen su origen en la industria IT y fueron diseñadas para potencias reducidas. Ha sido necesario adaptarlas a la generación de electrolisis con las consiguientes dificultades de diseño que ello conlleva. Además de las ventajas anteriormente descritas nuestros cloradores se benefician del pequeño consumo, volumen y peso de este tipo de fuente.

Fuente sacada de www.naturalchlor.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...