BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

La Electrolisis Salina

Dos de los puntos más importantes a tener en cuenta en una piscina son la limpieza y la desinfección. Existen muchos métodos, robots y artilugios para limpiar una piscina y hablaremos de ellos en algún otro momento.
electrolisis-salina

Igualmente tenemos muchas posibilidades para desinfectar nuestra piscina, el cloro tradicional, el bromo, los U.V.A (ultravioletas), la electrólisis salina, el oxígeno, etc., etc.

De todos los métodos de desinfección puede que el más usado en los últimos años sea la electrolisis sálina.

¿QUE ES LA ELECTROLISIS SALINA?

La electrólisis consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina.
Salamos ligeramente el agua añadiendo sal común a su piscina, en una proporción nueve veces menor que la de la sal en el mar, en proporción parecida a la de una lágrima.

Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por el cual la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua, el cual es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua.

La célula generará automáticamente el cloro libre necesario para su piscina y sin necesidad de añadir nada más que sal al agua.

VENTAJAS DE LA ELECTROLISIS SALINA:

  • Es un sistema automático que desinfecta el agua de su piscina sin necesidad de control ni de aportación de ningún producto químico.
  • Tenemos nuestra propia “fábrica” de cloro en casa con lo cual ahorramos una cantidad importante de dinero cada año.
  • Es inodoro, no irrita los ojos ni reseca la piel.
  • Puede ausentarse varios días, incluso semanas y encontrará la piscina perfecta tal y como la dejó.

Fuente sacada de www.reindesa.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...