BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Bionova para piscinas de uso intensivo

En piscinas de uso intensivo como Campings, Hoteles, Balnearios y Comunidades se realiza una instalación industrial de manera que se tienen las máximas garantías de que el sistema va a funcionar en condiciones ideales. Además, se ofrece un Servicio de mantenimiento —incluido en el precio—mediante el cual nuestros operarios se ocupan de mantener todos los componentes “en plena forma” y sustituir los consumibles en las fechas previstas.

Bionova-para-piscinas-de-us

Lo más importante en estas piscinas es que el agua siempre debe estar perfecta, para ello:

  • Se instala una bomba independiente de bajo consumo para desligar el funcionamiento del sistema de desinfección del funcionamiento del sistema de filtración. La filtración se ocupa ahora solo de filtrar y la desinfección se ocupa de desinfectar.

    Con el mismo fin, se instalan cuadros eléctricos, aspiraciones e impulsiones independientes. Además, con todo esto se evita tener funcionando la bomba principal más tiempo del necesario con el consiguiente ahorro energético.

  • Todas las funciones se automatizan a través de sondas Pahlens de alta precisión. Comenzando por la generación de desinfectante se ofrece incluso la posibilidad de incorporar lector ppm continuo, que lee la concentración exacta que contiene la piscina y es muy del agrado de los inspectores de sanidad que se ahorran tiempo analizando.
  • El Control de PH es, por supuesto, automático a través de sonda Pahlens. Y tiene lectura continua en la pantalla de la caja de control.
  • Llevan incorporado un lector de conductividad que nos indica si la concentración de sal es la correcta (en los equipos que la necesiten) y que puede accionar un dosificador si así se desea.
  • En verano de 2009 estará disponible el control telemático a través de un conector RS232 con GSM o WiFi– que permite el visualizar y/o controlar desde su ordenador el sistema. Esto nos permitirá llevar un control desde la Central y avisarles de cualquier incidencia.

La centralita lleva incorporado un dispositivo de control para los equipos existentes que nos permite utilizarlos como sistemas de emergencia. Estos comenzarían a funcionar si algo le ocurriera a la célula y mandarían un mensaje a la central para advertir de esta circunstancia. El

coste de funcionamiento de los Bionova es mínimo, consumen lo mismo que una pequeña bombilla (18W). Se utilizan consumibles de larga duración que están incluidos en el servicio de mantenimiento. Estos equipos están preparados para eliminar las cloraminas, que son las responsables del olor a cloro y ojos rojos. Desaparece la sensación de “trago de lejía” al entrar en el agua.

El Bionova más recomendado por nosotros es el sistema de Hidrólisis con Ionizador. Este está preparado para funcionar tanto con agua dulce como salada. Nosotros recomendamos agua con sal porque las concentraciones a las que trabaja el equipo (57 gr./l.) son similares a las de un colirio o una lágrima, por lo que la sensación al abrir los ojos debajo del agua es muy relajante. La sal le da al agua un sabor y tacto muy agradables, la “ablanda”, lo cual provoca que el pelo y la piel se tornen suaves. El ionizador, a su vez, genera un efecto de floculación continua que en combinación con la Hidrólisis es el tratamiento antilegionella más potente que se conoce.

Esto elevará la categoría de sus instalaciones y le permitirá usarlo como reclamo comercial. Además es un sistema muy ecológico al evitar el uso de producto químico y ser 100% reciclable. Se debe mencionar en un apartado independiente que los empleados que desarrollan su labor en ambientes clorados pueden sufrir serios problemas de salud debidos a la continua exposición al olor a cloro que daña sus pulmones. Colocar uno de nuestros sistemas acaba inmediatamente con este problema. Su salud, la de sus empleados y clientes se lo agradecerá.

Fuente sacada de www.piscinanova.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...