BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Ultranova UV sistema de Electrolisis Salina

Los sistemas Ultranova UV incorporan en una única caja electrónica el tratamiento ultravioleta y un sistema de electrolisis salina de baja salinidad (desde 1,5 gr./NaCl/l.). La utilización de estos 2 sistemas combinados consigue en el agua un proceso integral de cloración floculación antialgas sin productos químicos.

Ultranova-UV-sistema-de-Ele

Ultravioleta + Electrolisis de Baja Salinidad (desde 1,5 gr. NaCl/l.)

El sistema ultravioleta somete al agua a la radiación UVC de una longitud de onda de 253,7 nanómetros, producida por una lámpara especial. Esta radiación neutraliza las bacterias, virus y otros organismos primarios deteniendo su reproducción. Reducimos el consumo de cloro u oxidantes hasta en un 80%. El sistema Ultranova UV genera a través de una electrolisis salina de baja salinidad el oxidante residual necesario para una perfecta desinfección del agua sin la adición de ningún otro producto químico. Sistema Ultravioleta (UV). La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 253 nanómetros a través de un proceso de fotolisis y de fotooxidación, destruye la materia orgánica.

Gracias a la doble carcasa del sistema Ultranova UV el agua queda expuesta durante más tiempo a una dosis elevada de radiación UVC. El material ABS de su carcasa, evita que pueda adherirse la suciedad y resiste concentraciones de sal de hasta 10 gr. NaCl/l. Destruyen las cloraminas y eliminan la Legionella sin cambiar las características físicoquímicas del agua. Las lámpara de baja presión UVC suministradas por Phillips tienen una duración de hasta 9000 horas.

Electrolisis de Baja Salinidad (desde 1,5 gr.NaCl/l.).

Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para el funcionamiento del Ultranova UV debe ser añadida a la piscina en una concentración a partir de 1,5 Kg./m3. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común). Los productos se descomponen, actúan y se vuelven a generar. El desinfectante residual generado por la electrolisis es inocuo para los bañistas.

La unión de la electrolisis salina de baja salinidad potencia la eficacia de los rayos UVC, permitiendo que el poder bactericidaalgicida del sistema ultravioleta sea complementado con la generación de hipoclorito en continuo del sistema de electrolisis, generando en un sistema perfecto y natural libre de la adición de productos químicos. Cumple la normativa vigente para el vertido de agua en alcantarillados públicos.

.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...