BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Sistema de desinfección automática para piscinas Oxymatic

El Oxymatic es un principio patentado (A.B.O.S. Advanced Bi-Polar Oxydation System) que, después de 10 años de investigaciones, le permitirá nadar en un agua ecológicamente sana, desinfectada y desinfectante. Obtendremos un agua que podrá ser bebida sin peligro, cristalina y sin ser agresiva para los ojos, la piel, los cabellos y los bañadores.

sistema-de-desinfeccion-automatica-para-piscinas-oxymatic

Su agua aumentará la vida de los componentes filtrantes de su piscina (filtro, bomba, etc.) y la podrá utilizar para regar el jardín cuando realice lavados del filtro.

La unidad de control del Oxymatic, una vez programada, dirigirá automáticamente todas las acciones de oxidación e ionización, según las necesidades de su agua, con la ayuda de las cámaras de cobre y titanio.

Principio de funcionamiento:

La hidrólisis consiste en realizar el tratamiento de agua a través de un procedimiento físico y evitando el procedimiento químico.

El sistema Oxymatic combina dos tecnologías:

  • 1. Ionización de unos electrodos de cobre con el objetivo de dejar un residual de cobre de 0,5 ppm (mg/l) en la piscina. El cobre tiene propiedades algicidas, bactericidas y fungicidas. Esta ionización no funciona de forma continuada, solamente según las necesidades del agua a tratar, sin tener ninguna incidencia en las coberturas o materiales de la piscina.
  • 2. A través de los electrodos de titanio Oxymatic, realizaremos una hidrólisis del agua creando radicales hidroxilos y O2. Los oxidantes producidos tienen un efecto desinfectante superior al cloro, ayudado por el residual de cobre que dejamos de forma permanente en la piscina. Gracias a la combinación de las dos tecnologías podemos obtener un agua desinfectada con un nivel de desinfección superior a cualquier otro sistema físico o químico de desinfección.

Importante: Aconsejamos la instalación de una bomba de regulación de pH para garantizar un equilibrio adecuado del agua de la piscina. Los niveles de pH recomendados con el Oxymatic son entre 6,8 y 7,2.

Aguas muy duras: el Oxymatic va a permitir reducir las incrustaciones calcáreas de las tuberías de la piscina y las manchas de calcio que le puedan aparecer, ya que la hidrólisis va a volver soluble una gran parte de estas partículas calcáreas.

Garantía: dos años sobre la unidad de control y dos años sobre los electrodos de titaniop

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...