BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Clorador Salino Goa-Sal

De muy fácil utilización, el clorador salino Goa-sal se configura por intermedio de teclas digitales, Estético pero sobre todo útil, su célula en ABS transparente permite el control visual de la producción de desinfectante, así como el estado de limpieza de los electrodos.

cloorador-salino-piscinas-goa

Seguridad por falta de agua

Este clorador salino es seguro ya que posee un detector de presencia de agua, que le permite desconectarse automáticamente en el momento que la Célula está vacía y luego conectarse otra vez cuando está de nuevo llena.

Seguridad eléctrica

El clorador salino contiene un fusible de protección, (puesta a tierra, polo tierra) en la caja eléctrica, protección intensa, máximo control .

Ajuste de frecuencia de las inversiones de polaridad según la calidad del agua, posición muy calcárea con inversiones de polaridad muy frecuentes, posición poco calcárea con inversiones de polaridad más espaciadas con el fin de proteger los electrodos. Tiene la célula transparente en abs de muy alta resistencia

Características técnicas

Volumen máx. de la piscina:
    60 m3

Producción máx. De cloro:
    12 g/h

Voltaje de entrada:
220 V
Voltaje de salida:
7.5 V
Corriente máx. de salida:
 15 A 

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...