BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Clorador Salino Eco-Line

ECO-LINE es el sistema más sano, económico, seguro, ecológico y eficaz para el tratamiento y conservación del agua de su piscina. Eco-line sólo utiliza agua, sal de consumo humano y electricidad.

clorador-salino-eco-line

El agua salina es un antiséptico natural que inhibe la formación de bacterias y algas. Su baja concentración salina similar a la lágrima del ojo humano, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos con el sistema tradicional.

No utiliza cloro ni productos químicos y no hay riesgo de intoxicación. No necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión. La sal permanece en el agua en un proceso cerrado y permanente que permite mantener el agua sin cambiarla durante varios años.

Con un ahorro del 80% en el mantenimiento y un 100% en productos químicos. Una vez amortizado el equipo, el costo de producción es un 90% menor frente al del cloro tradicional. Porque el sistema Eco-line produce por electrólisis hipoclorito sódico y otros agentes sanitarios, inhibiendo de forma natural la formación de bacterias y algas.

Y ADEMÁS……

  • Favorece el bronceado por el contenido de yodo de la sal.
  • Elimina la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha.
  • Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño
  • Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional

FUNCIONAMIENTO :

El sistema de cloración Eco-line necesita para su funcionamiento únicamente tres elementos: agua, sal marina de consumo humano (cloruro sódico) y electricidad.

Esta basado en la producción natural, a través de electrólisis, de hipoclorito sódico, oxígeno y ozono.

El agua cuenta con una salinidad de 5 a 6 gramos por litro, lo que equivale aproximadamente a la salinidad de la lágrima del ojo humano, seis veces inferior a la del agua del mar.

VENTAJAS:

¿Por qué usar ECO LINE?: El Cloro es caro, sucio y peligroso de tratar y almacenar. Por otro lado, ECO LINE mejora la calidad del agua de su piscina usando simplemente sal común. La sal es un antiséptico natural y también reduce problemas de piel, ojos y oídos los cuales pueden ser ocasionados por el cloro convencional. ECO LINE es mejor y más seguro.

Fucionamiento::

ECO LINE es un sistema muy simple y de fácil funcionamiento. Si se usa con un temporizador, ECO LINE dosifica automáticamente durante el tiempo deseado cada día según sean sus necesidades, al tiempo que esta en funcionamiento la filtración. Simplemente ajuste el temporizador, y deje que ECO LINE haga todo lo demás.

Bajo coste de funcionamiento: El coste de funcionamiento de ECO LINE es muy bajo. De media, su uso es de 6-12 horas al día durante el verano, 4-6 horas en Otoño, y 2-4 horas en Invierno. Una hora de funcionamiento puede costar entre las dos y siete pesetas dependiendo del modelo requerido. Por otro lado, será necesario mantener la proporción de sal, la cual depende de el uso de la piscina y la cantidad de agua dulce que haga que reponer.

Bajo mantenimiento: ECO LINE requiere poco mantenimiento ya que tiene características de autolimpiado. Naturalmente, una inspección y un lavado manual de la unidad serán necesarios.

Fuente sacada de www.piscinas-isla.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...