BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Hidronova Sistema de Electrólisis Salina

En aguas con baja conductividad (a partir de 500 ms)el sistema Hidronova genera OH,Ozono y Peróxido de Hidrógeno en continuo para la desinfección de agua de forma automática. Incorpora, además, en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata. Este sistema no necesita añadir sal al agua para su funcionamiento.

Hidronova-Sistema-de-Electr

Oxidación por hidrólisis:

Su principio de funcionamiento se basa en la capacidad del cobre (Cu++) y la plata (Ag+) como agentes floculantes y bactericidas que utilizados conjuntamente con un sistema de hidrólisis para descomponer la molécula del agua en oxígeno, ozono y peróxido, logran un tratamiento de agua integral de oxidación floculación sin productos químicos. Este sistema conjunto es el sistema Antilegionella más eficaz de todos los conocidos.

La Hidrólisis:

El agua (H2O) está compuesta por 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno Hidrólisis significa etimológicamente, descomposición por el agua. Cuando la corriente eléctrica pasa a través del agua, se rompe el enlace químico, las cargas negativas o iones de oxigeno emigran al electrodo positivo (ánodo). La descomposición que se produce es la siguiente:

ENERGIA ELECTRICA + 2 H2O2 = 2 H2 + O2

En la hidrólisis existen numerosas reacciones químicas secundarias que también producen especies iónicas con poder oxidante y desinfectante.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...