BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Sunday, October 22, 2017 Rss

Electrólisis Salina Aquachlor

El aparato Acquachlor es un electrolizador de sal de desinfección potente y eficaz. La cantidad de sal que debe introducirse es de 4gr/l. En comparación, la salinidad del agua de mar es de cerca de 35gr/l.

electrolisis-salina-aquachlor

Características:

  • Solución eficaz y autónoma.
  • Podrán ausentarse sin tener que preocuparse de su piscina que realizará el tratamiento del agua al mismo tiempo que la filtración.
  • Mantenimiento muy sencillo.
  • No son necesarios productos químicos.
  • Autolimpieza por inversión de la polaridad.

Funcionamiento:

El agua previamente se sala (se disuelven 4 gramos de sal por litro de agua en la piscina) luego la electrólisis se efectúa en la célula conectada sobre el circuito de filtración controlada por una caja de control. En este método, algunos iones (hipoclorito de sodio) se crean y actúan en calidad de desinfectante para eliminar las algas y bacterias que pueden encontrarse en el agua.
Estos iones van a continuación a reconvertirse en sal, de esta forma el consumo de sal es casi nulo.

La inversión de polaridad permite evitar el depósito de cal sobre las placas de la célula. El sistema de inversión se concibe para que alternativamente las placas sean ánodos y cátodos, de este modo las placas se auto limpian de la cal depositada y la célula sigue siendo operativa guardando su máxima eficacia.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...