AquariteTM Pro, electrolizador de sal de Hayward

1727

El AquariteTM Pro es un electrolizador de sal de última generación que permite tener un agua perfectamente tratada en todo tipo de condiciones. Su célula Turbo Cell® transformará el agua ligeramente salada en cloro que se difundirá en su piscina, garantizando así una agua pura y cristalina.
destacado-aquarite

Gracias al módulo “sense and dispense“, el AquariteTM Pro no sólo tratará su piscina cuando sea necesario, además también controlará los niveles de PH, de forma automática. De este modo, no será necesario preocuparse de diversos ajustes, AquariteTM Pro se ocupará de ello.

Tecnología de última generación:

Gracias a su célula Turbo Cell®, AquaRiteTM Pro nos permite sanear totalmente el agua de su piscina y esto, sin tener que utilizar productos químicos, simplemente añadiendo sal.

Fácil de instalación:

El clorador salino AquaRite TM Pro dispone de 3 diferentes medidas de células para adaptarse a cualquier tamaño de piscina (desde 60 hasta 150 m3). Estos equipos se instalan rápidamente en las piscinas de nueva construcción y se pueden adaptar fácilmente sobre piscinas existentes.

Célula a inversión de polaridad:

La inversión de polaridad limitará la formación de cal sobre los electrodos de Turbo Cell®, disminuyendo así su mantenimiento y alargando su vida útil.

Sense and Dispense:

La tecnología proporciona un continuo test del agua, cálculo del pH, auto control del mismo siempre, para un agua cristalina y de la mejor calidad. El módulo contiene dos sondas – una medirá los niveles del pH del agua y la otra, el ORP (Oxidación reducción potencial), que analiza el índice de cloro para tratar su piscina únicamente cuando se necesita, confirmando así un funcionamiento y un coste ajustado.
El AquaRite TM Pro representa el nivel medio dentro de la gama de cloradores salinos de Hayward.
Más información en: www.hayward-pool.com

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria