BSV
Cloración Zodiac
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 18, 2017 Rss

Minorador de ph liquido CTX 18

Minorador de Ph líquido es un producto especial para sistemas de tratamiento con electrólisis salina. El empleo de un sistema de desinfección del agua de las piscinas basado en la electrólisis salina presenta numerosas ventajas a los usuarios frente a los tratamientos clásicos de desinfección.

minorador-de-ph-liquido-ctx-18

Reduce notablemente el uso de productos químicos y aporta una mayor seguridad al no tener que manipular ningún producto químico (cloro, bromo ó oxígeno activado). Existen una gama de productos específicos para las piscinas tratadas con electrocloradores como respuesta a las necesidades de los usuarios de dichas piscinas.

Descripción

  • Producto líquido multiacción, especialmente formulado para que además de ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6,prevenga la formación de depósitos calcáreos (cal) tanto de los electrodos de las células de los electrocloradores como de las paredes, escaleras y fondo de las piscinas debido a la generación de hipoclorito sódico y a las aguas duras respectivamente.
  • Evita también, la calcificación de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de recirculación y filtración.
  • Su especial formulación ayuda a mantener constante el valor de la sal en el agua de las piscinas, evitando tener que reponerla durante o al final de la temporada de baño.

Dosificar el producto

Es un producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH.

Cantidad de producto

Tratamiento de Mantenimiento: Añadir 1,2 Lts. de producto para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m3 de agua. El valor del pH del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de pH.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...